25 junio 2008

Mi nombre es Adrian Usero y soy Trovadict@

Perdón, perdón, perdóóóóóón, si… ya se que llevo mucho tiempo sin escribir. Pero es que el sinvergüenza de mi vecino ha tenido la desfachatez de irse de vacaciones y apagar el router!!!. Pero bueno, os escribo desde el curro (y ya que me consta que esto lo lee gente del curro, que sepáis que estoy en mi hora de descanso). A lo que vamos.

Concierto en Trovadict@.

Llenazo, cabían 30 personas y fueron 31.

La primavera, fuente de inspiración para los cantautores, los poetas y los horteras en general, para mi se convierte en una putada. Aunque una putada con florerillas, eso si. Mi garganta se resiente y me paso el día tosiendo por no se que leches de gramínea y mi voz sale como sale (que no digo mal… pero si regulera).

Por lo demás muy bien. Nos pusimos en plan Faemino y Cansado y dimos más monologo (en este caso biólogo) del habitual. En mitad del concierto Juan (que se ha comprado unos cacharritos nuevos que hacen que su guitarra suene AUN mejor) se mete detrás de Lemus para tocar algo de la mesa. Se choca con Lémus que pone una cara de terror que ni en “Viernes 13” y tenemos que parar la canción por los 10 minutos de carcajada.


Sacamos a MJ a interpretar una canción en lenguaje de signos y aunque eso se merece otros post enterito, he de decir que el ambiente de emoción y pelos de punta se creo dentro y fuera del escenario… Ya os contaré mas adelante…

Por cierto, Trovadict@... Sala muy recomendable, por una cosa en concreto. Tocar en Trovadict@ es tocar en el salón de tu casa. Tanto por el sofá, mesa y alfombra de la primera fila como por la gente (maravillosa) que nos cuidó, te preguntó, te atendió y encima nos regalo una bandeja de dulces que no llegó ni a la parada de metro.

Y… ya esta grabado el videoclip!!!… pero eso os lo cuento este finde.

2 comentarios:

Silvia dijo...

Hola Adrián! soy la número 31, que me presenté en el concierto sin avisar. Qué gusto escucharos! sonó genial, en serio. No sabía nada de vosotros y ahora espero no perderos la pista... La idea del lenguaje de signos me parece estupenda, realmente emociona.
Te iré leyendo a ver qué pasa con ese videoclip.
Besos y música!

Anónimo dijo...

Quien hubiera podido estar, cada día gustais mas y es que sois los mejores y no lo podeis evitar; tocais bien, hacis reir y encima cantais de maravilla unas canciones de la lecha, ¿qué mas se puede pedir?.
Queremos ya el "videoclis".
Por Ciudad Real tambien se os quiere.
Besacos.