19 febrero 2009

Vaivén

¿Qué pensarían los amigos de Sabina cuando le vieran sacar una guitarra en una fiesta y ponerse a cantar Calle Melancolía? Imagino que más de uno le comentaría que grabara algo, que se dedicase a ello… y probablemente Sabina les dijera algo así como “¿Con esta voz?”

Algo parecido me pasó hace 4 años con una niña, la conocí, la escuché, la volví a escuchar y no pude parar de hacerlo, luego perdimos contacto… Hace un año no se cómo, volvimos a hablar y me vino con una canción que había grabado y… O_o

En fin… me ha costado un año convencerla, pero lo he conseguido, la semana pasado estuvimos en los estudios de Cesar Valencia, este grabo unas bases preciosas de guitarra, Vaivencida sacó su preciosa voz grabando dos canciones a la primera toma, y yo me limité a dar ideas a la hora de montarlas.

El resultado en www.myspace.com/vaivencida

P.D. Me acabo de dar cuenta de que la única canción que hemos hecho a medias, incluye la palabra “vaivén”. Curioso…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta esta chica! Todo mi apoyo para ell.
Esperemos que el nombre de su myspace no suceda nunca y que esas dos canciones sólo sean las primeras de muchas! ;)

Anónimo dijo...

Adri, estás hecho todo un "productor consejero".

un abrazo!!!