26 noviembre 2008

Sweet Home Pachamama “the return”


Hace unas semanitas volvimos a la Escalera de Jacob y dimos un concierto… a secas. Y creo que el “a secas” no se debe a que el concierto fuera mal, ya que creo que si algo se hecho de menos (y mucho) fue a Juanito, que no pudo venir con su guitarrita. Pero hubo un problema, después del concierto había que desalojar la sala muy rápido, esto supone, que nadie se te acerque, nadie compre disco y nadie diga que le ha gustado… y son cosas que dicen que no son necesarias (y cuando lo dicen saben que mienten)

¿Como se quita el mal sabor de boca? Y diréis… "lavándote los dientes". Y los menos preocupados por su salud máxilofacial dirán… "con un chicle de menta"… Pues no es esa la respuesta que buscaba. La cosa fue más bien haciendo como ese del anuncio que vuelve a casa por navidad y su madre año tras año no se lo espera, pero sin navidad.

Volvimos a Pachamama y volvió a pasar lo mismo que en la vez anterior. Más de 100 personas (entre ellas Augusto Guzmán mi productor, al que admiro tanto que hice lo imposible por impresionar), que aplauden, que cantan, que besa, que abrazan, que ríen, que te piden el cartel del concierto (esto me hizo mucha ilusión), la desvirgación (conciertil) de Fernando Fernández, miles de anécdotas (ya contare la anécdota de la juanola) y una cosa que me gustaron muy mucho y me dispongo a relatar.

Al terminar el concierto dos chicas (que no conozco) me pidieron hacerse una foto conmigo como si de Bustamante se tratara. Y noto, cuando les pongo el brazo encima, lo nerviosas que están como… como si de Bustamante se tratara. Una de ellas me contó una de las cosas mas bonitas q me han sucedido desde que grabe el disco –“tengo un bebe de un año, y solo se duerme cuando escucha tu nana” (ays) ^_^

Momento raro: la gente pidió un segundo bis (que no nos suele pasar y no llevamos preparado) hasta ahí bien, pero pedían V.P.O. (eso es más raro) y la acabamos interpretando Lemusete y yo a dúo terminándola con un Aaaaaamén (por eso de desmentir la cristofobia).

No se a quién darle las gracias cuando pasan estas cosas… no se por que las 100 personas, ni las risas, ni los besos, ni nada de lo anteriormente detallado (que serio me pongo cuando escribo). Pero en fin…

Gracias

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alucinante el concierto, como vas creciendo, cada día se te ve mejor, pero con una progresión alucinante. Las gracias daselas al esfuerzo, al buen hacer y a las ganas. Por cierto ganas las que nos quedamos de mas.

PD.: Te lo mereces, te lo mereces o te lo mereceras.

Celia dijo...

se lo merece, se lo mereceeee, claro que sí! una pena no haber podido estar en cuerpo presente :P, xo comparto la misma ilusión que los fanses ke estuvieron allí y ke cada vez serán más.
formáis un gran ekipo!
muacks!

El punto exacto de dolor dijo...

Yo creo que lo que hizo rendirse a tus fans, fue algo que te has olvidado de contar: Qué avance en la puesta en escena, y ese baile que te marcaste, movimiento de cadera incluido ;)
Me encanta ir a tus conciertos, y tu en general :D

Besazo

Anónimo dijo...

Tengo claro que la culpa de todo la tiene el (sempiterno para mí y nuevo para ti) chupito de ron que te obligamos a tomar antes de empezar... XD