15 diciembre 2008

Los reyes reparten regalos (Al Caer el Sol)


YujuuUUHHH!!! Vuelve a ser navidad y vienen esas cosas que tanta ilusión le hace a la gente, a saber:

- Los regalos.
- El roscón y el chocolate.
- Poner el Belén
(que por cierto… ¿alguien se ha planteado alguna vez el clima de Belén? ¿Y si en su demografía podemos observar algún río, riachuelo o afluente? ¡¡¡¿¿¿Entonces por que le ponéis nieve y un río con gente pescando???!!!)
- Los días de vacaciones.
- Celebrar el día del nacimiento de Cristo, nuestro señor (digo yo…)


Etc, etc… pero a mi lo que me hace ilusión, lo que verdaderamente me hace ilusión, es que me haya vuelto a entrevistar Víctor Alfaro en Al Caer el Sol . ¿Habéis visto que bien enlazo los temas para hacerme publicidad? ¡¡¡Por Dios!!!

(Y por Dios (Cristo, nuestro señor)… Feliz navidad)

P.D. Este sábado estaremos en Trovadict@ y obsequiaremos a todos los asistentes con un regalito de navidad, un CD con 8 canciones (rarezas) de 2 si son Pequeños.

3 comentarios:

Celia dijo...

a oirlo ke voy ahora mismo!!!

Anónimo dijo...

a ver que tal ha salido, que tontería, cojonudo, como siempre, sois buenos, sois muy buenos. Besos.

Rik rik dijo...

En la demografía de Belén podemos observar algún río, riachuelo, etc..? Sería una demografía realmente extraña sí xD.

Sí, saliste muy bonito en al Caer el Sol, hasta se te escuchaba bien!

Un beso mi amor (K).