12 enero 2008

Hoy puede no ser tu día ¡DURO CON EL!

.
Ays ¿Por qué? ¿Por qué me apetece ir al cine y esta todo el mundo liado? ¿Por qué no hay ningún concierto bueno hoy en Madrid? ¿Por qué en los anuncios de pasta de dientes los actores no usan pasta de dientes? ¡Por el amor de Dios!

Si te haces una de esas preguntas (o una similar) es muy probable que hoy no sea el mejor día de tu vida. Te lo digo ya para que luego no digas que no te han avisado.

Yo me he hecho una lista de cositas para hacer en esos días. A ver si os ayuda.

Por cierto ¿se viene alguien al cine?


Hoy no es mi día

Hoy quiero reciclar pasiones rotas,
calzar mesas con libros de autoayuda
y votar a favor de estar en contra.

Quiero encontrar el tiempo que otros pierden,
matar la realidad a carcajadas,
torturar al olvido en los andenes.

Y hacerme un espejo del cristal con que me miras,
que quiero ser el hombre, por lo menos, de mi vida.

Y celebrar el día de lo inefable,
desalojar calle melancolía
y darle la razón al giraluna.
Hoy quiero celebrar que no es mi día

Hoy no es mi día

4 comentarios:

Paco dijo...

No todos son nuestros mejores días, pero los buenos estan tambien ahi, solo es cuestión de buscarlos un poco más, sobre todo si se es alguien que merece la pena, como tu. Pedid y se os dará. Pelea por lo que quieres... y, tienes razón, menos lamentos y a por ellos.
Besiños.
PD: en el cine, hoy, solo ponian rollos.

Anónimo dijo...

¿¿Esa canción no es de otro triste como tú??
Fdo. El triste :D

Qué bonito va a quedar lo del viernes!!

MartaLalitaa dijo...

Lo que puedes hacer también cuando no sea tu día, es llamar a tu amiga de Barcelona, ya se que tienes más de una, pero ya sabes a quién me refiero!! Sabes que aunque hablamos poquito, y nos vemos mucho menos, siempre estoy aquí, en la misma ciudad, en el mismo teléfono, en la misma dirección.

Besos, no sabía que tuvieras un blog!!

Besos

Anónimo dijo...

Yo también quería ir al cine, y pasear por la ciudad de noche porque me gustan las faralos y sus calles que parecen dormidad. Pero no ponían ninguna película y en realidad, prefería pasear por las callejuelas de cualquier otra. Yo quería estar en otro sitio y me acorde de lo bonito que fue viajar a veces y de lo bien que sienta pararse en los recodos de los días con luz azul, son esos los recuerdos con los que me iré a la cama que mañana toca madrugar y desayunar en compañía de un corazón enfermo.
La proxima vz que estés sólo llamame y ya te diré con quien puedes quedar :D MUAKS