02 junio 2008

El Marketing es lo que tiene

Quiero abrir una nueva sección en el blog en la que me pregunto ¿Por qué a productos tan vendibles como el Alioli en bote sin goteo… le joden la mitad de las ventas llamándole Ajonesa? Ays…

En este caso voy a presentar un nuevo juguete (anunciado en televisión) del que no se si destaca mas el juguete en sí, eso es reproducción en peluche del perro de Paris Hilton, ¡Dios santo! ¿¿¿¡¡¡Qué padre desalmado le pondría esos modelos de conducta a su hijaaaaaaahhh!!!??? O por el nombre…

Chi Chi Love…

Y digo yo… podemos traducir “Die Hard” como “Jungla de Cristal” y quedarnos tan anchos, pero a esto no le podemos llamar… que se yo… Perro chiquitico amoroso… no señor.

Os dejo una fotito y el enlace a la Web para quien no se lo crea.


http://www.chichilove.eu/spain/



Ayyyyyy que bonico el perricooooooooo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chichi, ejem...

Anónimo dijo...

Ola!!!A mi me encantan los Chichilove, en mi casa tengo ya 6, pero quiero conseguirme la colección entera, porque son tan cariñosos y wapos...
Un besooo

Anónimo dijo...

Chichi, chichi, me suena pero no me acuerdo de que.

Anónimo dijo...

Jo con el nombrecito! Suena a página de contactos "a tiro hecho" a que sí?