12 octubre 2008

Corazón de Fieltro



Quise escribir la semana pasada pero, desde hace un tiempo, intento ser de natural optimista y la semana pasada me paso una cosa de índole mosqueante. Os pongo en situación.

Yo siempre he sido muy critico conmigo mismo y eso me hace pensar que muchos de los piropos post-conciertiles (como: me ha gustado muchísimo, que bien cantas, dame un hijo…) son más por educación que por otra cosa. No obstante, el señor Jóse Lémus, me insiste tanto en que me los crea, que llevo un tiempo pensando que la mayoría de las cosas son ciertas y dejo un 10% de desconfianza (por lo que pueda pasar).

Por otro lado, hay un floreo siempre creíble y que suele ser el que más ilusión hace. Esto es… Vuelves a tu mesa, te sientas y oyes como alguien en una mesa le dice a otra persona que le ha gustado.

Pues esto me pasó por primera vez el viernes pasado… a la inversa. Salí a cantar como invitado, baje del escenario y cogí mi bolso (o bolso auxiliar de hombre, como dice el gran Lémus en un afán por demostrar su clara heterosexual) para ir a pedir una Coca Cola. En esto alguien, en un tono poco disimulado, comenta con voz ironicosocarrona “hale, él ya ha tenido su minuto de gloria, ya se puede ir” Entonces di la vuelta y le saqué el corazón por la boca, enseñándoselo antes de que muriera… Bueno, esto lo pensé, pero a lo más que llegué fue a irme a por mi Coca Cola, volver con ella y decir cuando estaba a su lado “salud, salao”, Cosa que en estos tiempos que corren, ya me pareció suficientemente temeraria.

Recuerden señores que los cantautores tienen el corazón de pana. Y yo, triste cantaletras aficionadillo, lo debo tener de Fieltro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De ese nada, tienes un corazón la hostia de grande y además todo calor. Por cierto algunos, aunque nada objetivos, estamos encantados cada vez que te oimos cantarporque nos enCANTAS.

Salud Salao.

Celia dijo...

lo del corazón de fieltro no lo dices porque se te queda pegadito a los nuestros en cada concierto??? ;)