22 enero 2009

Espiaranza Aguirre

Noticia inquietante sin duda… la Aguirre espía… y si esto fuera un blog político pues comentaría la jugada, pero como no… JA. A mi de esta gente me gusta más recordar su lado humorístico, como cuando mi amiga Ana dijo:

"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta."

¡¡¡Di que si Botellita!!! ¡¡¡No se pueden juntar churras con merinas!!!… ¿o si?



Debería dibujar más de vez en cuando ¿no?

2 comentarios:

Paco dijo...

Según eso tampoco se podría juntar Ribeiro con pulpo y fijate lo que da.
PD. Si dibuja mas, aunque las vaquillas no han salido mal.

Anónimo dijo...

Pues, si Adrianer I de... no vale la pena gastarse mucho con esa gente que ya viene de largo y no aprenden por que no quieren... También me encantan tus dibujos y creo que deberías sacar más tus muchísimos talentos...Gracias por el último disco. Creata y ejecuta... no te quedas a medias, verdad?