07 julio 2009

10 días de Lormetazepam


Cuando terminé “Ritmos de Vida” no tenía ni el repertorio, ni la soltura, ni el público que necesitaba para presentarlo en directo. Esto, unido a que Lémus además de ser mi amigo viene siendo mi mentor, me llevó a pedirle que hiciera una gira conmigo y se nos ocurrió la tontuna de llamarla “2 si son Pequeños” por eso de que no llegamos a 1’70 ninguno de los dos. Más tarde se unió Juan y la cosa aumentó en calidad.

En principio me puse a llamar a salas al tuntún y no me resulto difícil conseguir sitios para tocar, Escalera de Jacob, El13, Trovadict@ o Pachamama. Pero había una sala que daba como respetillo… Hasta que un día me lancé.

Me tiré 7 meses llamando a esta sala, todos los lunes y jueves a la misma hora e intentando salir de invitado en todos los conciertos posibles y en los que no, de público. Lo que fuera para dejar huella, un día por fin el programador escuchó la maqueta y me dijo “me ha gustado mucho” me quedé con esta cara tres semanas ^_^.

Ahora faltan 10 días, vengo del médico y me ha recetado Lormetazepam.

4 comentarios:

Liedchen dijo...

...conciertazo.

Será especial para vosotros y para muchos más. Soy una afortunada, porque ya tengo mi billete de tren...

Silvia dijo...

Va a estar genial, estoy segura. Que se prepare el Libertad8!!

Yo estaré allí, esperando mi CD dedicado (esto también es directo, no?)

Besos

Paco dijo...

Creo que sobra lo de la palabreja que acaba en pan, alli estaremos un montoncillo de gente que os queremos y nos encanta como actuaís, asi es que a disfrutar y reir.
Besicos.

Anonymously dijo...

¡Que os vaya bien!

Espero veros pronto por Ciudad Real