15 septiembre 2009

Se acerca el Principio del Fin O_o


Estoy desde ayer enclaustrado en casa con un dolor de cabeza insoportable que no me deja leer, ni escuchar música, ni estar delante del ordenador más de 20 minutos… intentaré ser breve.

Mañana es el principio del fin de la grabación, yo no podré estar ni miércoles, ni jueves, por lo que haciendo cuentas me pierdo los días 12 y 13. Llegaré con todas las tomas grabadas y mezcladas a medias excepto el violín de Marino que viene el sábado acompañado, por cierto, de Andrés Lewin, que seguro que acaba grabando algo.

Lo bueno de rodearse de virtuosos es que ni los arreglos, ni las buenas tomas se hacen de rogar. Lo difícil viene ahora, elegir que si y que no, o a que darle más importancia… a veces oigo las tomas de “Ritmos de Vida“ antes de la mezcla definitiva y ufff… que miedo. Hoy oigo cosas que están mal en las tomas de “Clave de Luna” y estoy muy tranquilo, el problema es que no se si achacárselo a la experiencia o la cantidad de Paracetamol que llevo en el cuerpo.

1 comentario:

Paco dijo...

¿Seguro que solo es paracetamol?, mira que por la Mancha eso se curaba con la Coñá.
No te preocupes por el disco seguro que sale estupendo.
Besos