11 enero 2010

Clamores (¿a que tiene nombre de telenovela?)

Se supone que yo en este momento debería estar en Madrid, más concretamente en Aravaca, y más concretamente currando. Pero en el caso de que estuviera en Madrid, estaría en mi casa, ya que Aravaca está inaccesible por la nieve. No obstante, para estar en Madrid tendría que haber salido mi avión de ayer desde Santiago, pero decidió no hacerlo, dejándome incomunicado y con la única posibilidad de dormir en un hotel (sin calefacción) en medio de ninguna parte. VIVAAAAAAAAA!!!

En este trozo del post debería ir un párrafo en el que enlace el de arriba con la crónica de Clamores que vendrá a continuación, pero sinceramente, el de arriba sólo lo he puesto porque necesitaba desahogarme asiejque…

El domingo pasado bajé de metro Bilbao y Almudena Jiménez me avisó por móvil de que Siles llegaba tarde, ella estaba en un bar de por ahí. Yo me acerqué a Clamores con Agus, al minuto llegó Lémus y pasamos a preguntar. Había un grupo de Jazz tocando antes de nosotros y nos dijeron que fuéramos sobre las 21:00. En ese momento salió Germán (dueño de la sala) y Lémus que ya había tocado allí le saludo con efusividad “¡¿Qué tal Germán?! No te acordarás de mi, toqué aquí hace unos 3 años con Presente Continuo ¿Cómo va todo?” a lo que Germán contesto con perfecto acento irlandés “Yo es la primera vez que vengo aquí”… Efectivamente… ni se acordaba de Lémus, ni era Germán…

Esto pretende ser una alegoría de lo que fue el concierto (al menos para mi) ¿desastrosamente divertido? O algo así. Mala fecha, pocos ensayos, poco público (pero el mejor) y muchas risas. (Prometemos subir algún video de Agus tocando el piano de cola de Clamores)

De momento en dos semanas tocamos en Contraclub y aun no tengo claro el repertorio. Lo que cada vez tengo mas claro es que quiero cantar…

2 comentarios:

El punto exacto de dolor dijo...

Y yo me lo he perdidooooo! :(

Anónimo dijo...

http://sextohombredigital.blogspot.com/2010/01/adrian-usero-clave-de-luna-2009.html