12 septiembre 2010

Canciones y Donuts Caseros


Siempre me he creído una persona con suerte por tener la familia que tengo, y creo que la mayor parte de lo que soy es gracias a ellos. En mi casa siempre se ha oído a Serrat, Sabina, Aute… Aun recuerdo saltar en el asiento de atrás del Renault 5 pidiéndole a mi padre “La del Pirata Cojo”.

Otra faceta heredada es la de la cocina. Mi abuelo (que solía recitar cualquier cosa después de comer con un lagrimón corriéndole por la mejilla), mi madre y ahora mi hermano me enseñaron el amor a mezclar, probar y descubrir. Quién venga a mis conciertos ya sabrá que, si te quedas 10 minutos después de que terminen, siempre aparece una bandeja con croquetas, torrijas, pasteles… (Ya estoy pensando lo del próximo)

Últimamente mi hermano se ha pasado a las nuevas tecnologías y se ha hecho un blog de cocina en el que participaré de vez en cuando. De momento, para quien le apetezca, “Donuts Caseros”.

1 comentario:

Paco dijo...

No quiero ponerme ñoña y por tanto no voy a contar lo que hemos vivido gracias a ti, solo te digo que es muy dificil conocerte y no quererte y los que nombras en el blog te conocemos bien.