10 agosto 2011

¡¡¡OJO SPOILER!!!


El sábado (con una semana de retraso) recibí el máster de lo que será el próximo disco. Lo normal sería guardarlo y poner una canción a modo single un par de semanas antes de la presentación… pero eso para mí sería como retrasar un mes la noche de reyes. No lo he podido resistir y ya he subido tres canciones a mi perfil de Herzio en Facebook en modo avance a las que he llamado "Spoiler" (que por cierto no es el nombre definitivo del disco ni tiene su portada). Te cuento:

Superviviente (Adrián Usero / Alberto Otero) El baladón del disco. A guitarra, piano, bajo y batería adornado con el violín de Marino Sáiz y las voces de Amanda (que ya cantó con nosotros en Ritmos de Vida). Es uno de los pocos temas tristes que tengo, no me suelo sentir muy cómodo lloriqueando (que luego me llaman cantautor) pero creo que en este caso merecía “la pena” (perdón por el chiste).

Superviviente by AdrianUsero

A propósito de Irene (Adrián Usero / Carlos Siles) Como ya he explicado en otras ocasiones, con este disco pretendo marcar un punto y seguido. Ahora somos una banda de (normalmente) 6 componentes, nuestro sonido es completamente distinto y quería plasmarlo en un CD con canciones nuevas y recuperadas que sin serlo, sonase a directo. “A propósito de Irene” está en el segundo grupo, ya apareció en “Clave de Luna” pero creo la diferencia es más que notable.

A propósito de Irene by AdrianUsero

Parte del Trato (Adrián Usero / Juan López-Jamar) El temas más fresco del disco, solo lo tocamos 3 veces en directo antes de grabarlo pero se ha convertido en uno de nuestros preferidos. Con esta nos vamos a los 40 de cabeza (fijo)

Parte del trato by AdrianUsero

No hay comentarios: