02 septiembre 2013

El sonido de las espadas desenvainándose

Hace… más de un año que no escribo en este blog. Pero de eso se trata mi vida (musical) últimamente, de hacer lo que me apetezca cuando el disfrute del resto de mi vida me lo permita. Hoy sentía la necesidad de escribir aunque nadie lo lea, como a veces necesito cantar aunque nadie me escuche, para sacar de entre los nervios tontos y felices de mis tripas varios puntos:


1- Que estoy grabando un disco. Que será corto y sin adornos. Que solo he incluido canciones que suenan como una espada desenvainándose y no como burbujas de jabón explotando. Que creo que será mi mejor disco.

2- Que tengo la suerte de poder grabarlo únicamente con gente que disfruta de la música y vive este proyecto como si fuera tan suyo como mío. Porque lo es.

3- Que tengo tantos amigos que quiero que canten conmigo, están saliendo tantas canciones nuevas y me lo estoy pasando tan bien que me apetece meter otras 30 canciones (sí, al disco corto).

4- Que en el estudio-buhardilla de vez en cuando aparecen miembros fantasma… y vivimos en el terror más absoluto.

2 comentarios:

Cyana dijo...

Se te lee, y se espera con ganas esas "canciones que suenan como una espada desenvainándose y no como burbujas de jabón explotando".

:)

Anónimo dijo...


thanks for sharing artikel

ittelkom jakarta