17 febrero 2008

El concierto, el disco, la SGAE y la madre que los parió 1

.

El otro día cenando con un amigo en un kebab me surgían varias dudas: ¿quién habrá inventado las servilletas de bar? ¿Alguien se ha conseguido limpiar usando solo una? ¿Alguien ha conseguido comerse un Kebab sin mancharse? Y ya lo peor de todo ¿de verdad creen que vas a ser capaz de limpiarte toda la salsa del kebab con una servilleta de bar? Madre de cristo, yo estoy convencido de que a esta gente se les va la mitad del presupuesto en servilletitas, seguro que les sale mas barato contratar a un señor que te pase un pañito húmedo y caliente.

Y que tiene que ver esto con el nombre de la entrada… ¡pues nada! Y aclarados este punto (que no era un punto si no una introducción) pasemos al primer punto (que no el segundo) o al subpunto 1.1 si alguien se empeña en considerar el primer punto como punto… y punto.


1 o 1.1 El concierto.

El día 9 de marzo se realizará, como ya es común en estas fechas el tradicional concierto de cumpleaños, en el que participaran todos mis amigos músicos (menos uno que no puede venir) Todos estáis invitados. Menos Federico Jiménez Losantos (me consta que lees este blog y quiero que sepas que me das como repelusillo). Será en C/Lavapiés nº 11 " La Escalera de Jacob" Os adjunto abajo el cartel.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero ir, yo quiero ir, Yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir!!!!!!!!

Una grupi loca por entrar al camerino :D

Rik rik dijo...

Yo salgo como artista invitado a cantar, pero es secreto.
En fin, si no puedes con tu enemigo, únete a él.. vamos a poner una fábrica de servilletas de bar, que es un negocio sin fin.

Saludos, te dejo con tus sub-sub-puntos.

Anónimo dijo...

Quien pudiera, me encantaría volver a escuchar "y ya no existe", "ritmos de vida", "Irene", e incluso "Lucía", pero que le vamos hacer, otra vez será.

Anónimo dijo...

Va a ser el concierto del siglo. Yo quiero ir. Aunque sea con servilletas de papel o con kebab.