13 mayo 2008

La Escalera de Jacob (buena gente, buen local)

El Domingo fue un gran día. Para empezar pongo una lavadora y bato mi propio record mundial de meter calcetines desparejados. ¡¡¡5!!! ¡Viva yo! Y por otra parte, damos el tercer concierto de la gira.


La cosa se presenta mal. Llamo a mil personas pero solo me confirman la asistencia 2 :( . Falta el 100% de nuestro club de fans (solo es una y estaba fuera). Para mas recochineo se nos olvidan los cables y tenemos que llamar a Cesitar Valencia para que los traiga. Empezamos tarde y me da un ataque de nervios que se refleja únicamente en mi vejiga y voy al baño 17 veces en 10 minutos.


Pero de repente… empiezan a llegar gatos verdes y se nos llena el local, y el técnico de la Escalera hace que aquello suene como nunca habíamos sonado en directo. De Lémus no voy a decir nada, le amo y le admiro… Saco de invitado a Cesar Valencia para que toque con Juan y arrancamos al público un aplauso a mitad de canción (son mis dos monstruos preferidos).

Resumen: Otro concierto con muy buen rollo y este además con gente nueva que dice que repite y muchas ventas de discos.


Curiosidades: Se grabaron 3 canciones en video que os pondré próximamente, conocemos a una Saxofonista que tocará con nosotros en Trovadict@, conocemos al director del nuestro primer videoclip (pero eso es otro post).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que envidia, yo quería haber estado ahí!Que llegue la semana que viene y el Pachamama! Siiiii :D Un besazo enorme, ¡que sois tos unos monstros! :P

Anónimo dijo...

Y mañana Pachamama, a triunfar, sois los mejores, gatitos, llevo entrenando las manos desde el concierto de la feria del libro para poder aplaudiros.Buena idea la del saxo, y ya era hora del videoclip.

PD. dile a Lemus que me gusta mas la primera versión de "hoy no es mi día".
Besos.

Rik rik dijo...

Seguid así, pero quiero vídeos y emepetreses! ya tardas xD.

Anónimo dijo...

:D Gran noche, cierto es.
Pachamama promete... lo de jugar en casa siempre es una ventaja. Ojalá haya mucha fauna felina, que falta hace.

PS. Vale, lo de 'Hoy no es mi día' fue una auto-complacencia excéntrica y onanista, que probablemente no se volverá a repetir :P

Roi Méndez dijo...

Me alegro de que os saliese tan bien. La verdad es que ya hay muchas ganas de ir a un concierto tuyo... A ver cuando puede ser. Mientras tanto habrá que conformarse con ver esos videos.

Un quack