27 abril 2008

La Feria del Libro y la mejor crítica de mi vida.

Segundo concierto de la “gira” y todo según lo previsto…


17:15 - Llegamos, montamos el escenario en mitad de estands llenos de miles de libros y comics. (Primera anécdota del día, ¿Quién esta llevando el sonido en la carpa? ¡¡¡IRENE!!! Si, si… El tema 4 del disco en persona, a la que hacia 1 y medio que no veía… (Sigue tan maja ^_^ )


17:20 - Probamos sonido y todo suena como tiene que sonar.

17:55 - Nos vamos a jugar al Guitar Hero.

18:00 - Gana Lémus.

18:05 - Gana Lémus.

18:10 - Gana Lémus.

18:15 - Gana Lémus one more time.

18:20 - Gana Lémus e intento asesinarle con el cable de la guitarra.


20:30 - Juan (guitarrista que se incorpora a la gira desde este concierto) pierde el tabaco en un bar donde nos reunimos para orar antes del concierto.


21:00 - Empieza el concierto (Lémus se presenta como mi telonero, canta sus temazos y blusea “Hoy no es mi día”. (El sabrá) )


21:15 - Salgo a escena. Poco a poco aparecen en el público más y más conocidos, las primeras filas se llenan de niños sentados en el suelo que bailan y sonríen cuando oyen hablar del Principito. Los nervios solo aparecen con la mitad de fuerza de lo normal y disfruto, y el público disfruta también.


22:30 - Termina el concierto y la gente compra el disco y me hace firmarlo (cosa que no se me da muy bien…) y mientras firmo uno me hacen la mejor critica musical que me han hecho en la vida. Se me acerca una niña de 4 años, de esas que estaban en primera fila y me dice:

Niña: ¿Tú eres cantante?

Yo: Claro, si me has visto cantar.

N: ¿y por que no te presentas a OT?

Y: Esto… me presenté pero no me quisieron :P

N: U_U… Pues… A mi me gustas tu más que Bisbal.


^_^ ay madre que maja ella.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje... y por culpa de tu frustrado intento de homicidio no volví a ganarte de nuevo...

lo más gracioso que me pasó a mí fue lo de aquella entrañable ancianita que en mitad de una canción me grito "niño... ¿y cuándo acaba esto?" :O

User: 0 dijo...

Jajaja No me acordaba!!! que graaaande. XD

Anónimo dijo...

Alucinante, ya se que Lemus dice que "nunca demasiado", pero el concierto del viernes fue demasiado, y creo que solo es el ensayo del día 15 en Pachamama. Pues nada a disfrutar, por cierto alucinante lo de Juan, como toca.
Enhorabuena, me gustó el concierto mogollón.
Besos de la ancianita (es que le daba pena perderse algo y tenía necesidades)

Rik rik dijo...

Es que tu eres más guapo que Bisbal