26 septiembre 2008

Al caer el Sol (por fin)



Estoy muyyyy contento. Este domingo me entrevistan en “Al caer el sol” (se podrá escuchar en “Radio Sol” a las 23:00 20:00 o bien en el blog del programa, a partir del lunes.)

¿Por qué me hace tanta ilusión esta entrevista?

Me encanta que me hagas esa pregunta. Pues primero porque comparto programa con Nena Daconte (grupazo)  y segundo, porque me entrevista Víctor Alfaro, persona a la que conozco desde hace 5 o 6 años y que ha sufrido toooOOooda mi faceta creativa (incluso la poco creativa también)

2 comentarios:

VICTOR ALFARO dijo...

Adrian, el programa se emite ahora a las 20:00, cambiaron el horario a principios de este mes de Septiembre... pues eso, que a las ocho de la tarde!

Anónimo dijo...

Estamos deseando oirte, entrevistas, conciertos, nuevas canciones, videoclips. Me gusta.

Te escucharemos el domingo (a las ocho)