23 septiembre 2008

Cosas que hacen que la música valga la pena



-Haber sido invitado en Libertad 8 por Andrés Molina.

-Cuando Siles y Lémus traen canciones nuevas.

-Los aplausos.

-Los pelos de punta.

-La primera vez que se me acerco alguien que no conocía de nada diciendo. -“No sabes lo que siento cada vez que oigo Ritmos de Vida.”

-El resto de veces que se me acerca alguien que no conozco de nada a decirme cualquier cosa.

-Que contacte contigo gente con la que hace años que no hablas, solo para felicitarte.

-Que te convenzan de que no eres el peor, que no eres malo, que gustas.

-Juan López-Jamar, Augusto Guzmán, Cesar Valencia, Diegoandrés, Isa, Dani M, Lewin…

-Un e-mail de Marwan diciendo: "Me ha impresionado mucho tu voz".

-110 personas de público en Pachamama.

-Que este domingo a las 23:00 me entreviste Víctor Alfaro en Al Caer el Sol.

-Gente nueva dejando comentarios en el blog.


Continuara…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sumo a lo último con un comentario; si con ello consigo que la música valga la pena... ;)

Creo que me animaré al próximo concierto que des en Madrid, que la calidad de mis altavoces deja mucho que desear. Estoy segura que valdrá la pena. :)

Celia dijo...

aisss :_)

Anónimo dijo...

Sabes que, a pesar de no creertelo, tienes un número creciente de incondicionales, el día 20/n procuraremos volver a estar casi todos en Pachamama. Tranquilo es puro egoismo, es solo que nos gusta, y mucho, lo que haces.
Te esperamos.

Roi Méndez dijo...

No eres el peor, no eres malo, tus canciones me gustan!!!

Cuak!