04 noviembre 2008

Escrobínidos (vuelta al estudio y concierto)


Pues si… vuelvo a entrar al estudio de grabación, pero esta vez a escuchar y… diría callar, pero mentiría, también opinaré y alguna vocecita meteré si me dejan. Pero el objetivo de todo es la señorita Isa Montalvo, que todavía no tiene decidido su “nombre artístico” cosa de la que yo no estoy muy a favor… pero tampoco estoy a favor de los caramelos de limón y ahí los tienes, solos, en el fondo del tarro, como mirándonos con pena, y pensando -“no te voy a aportar nada y encima te dejaré mal sabor de boca, ¡soy como Bush!”.

Qué decir de la grabación… Pues que es con Coque y Carlos Siles y (después de mis ratones de los 2 si son pequeños) no se puede hacer música en mejor compañía.

Que decir de Isa… que trae una frescura y un amor por la música, difícil de igualar y que encima nos aporta un material chulísimo sobre el que trabajar.

Si alguien siente curiosidad (a veces dudo de si alguien lee el blog, como para que alguien además sienta curiosidad) Este domingo, 9 de Nov, toco en “La Escalera de Jacob” (c/Lavapies 11) con Lémus y me llevaré a estos escrobínidos (palabra que no tiene significado, pero estoy cansado y no se me ocurre nada mejor) para que se luzcan un poquito.

Maullidos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento gato, con ganas de ver a los ratones, me gustaría ir a la escalera pero esperaremos a Pachamama.
Besos.

Celia dijo...

qué pena no haber podido ir a la escalera!!!! yo también espero poder ir al pachamama, y si no, a trovadict@!!! tengo mono de concert!!!

Silvia dijo...

hola adrián! estuve en La escalera el domingo, robándote canciones. pensaba saludarte, pero la timidez al principio y las prisas del final me lo impidieron :S
Creo que me apuntaré a ese concierto en Trovadict@, buen regalito pre-navideño.

Tita dijo...

Esta que escribe lee el blog, además tiene curiosidad, pero no vive en Madrid, aunque irá de visita la semana que viene, por curiosidad, ¿algún concierto a la vista?
Y por si tú tienes curiosidad, el día 19 de noviembre, Ardiel Zaya en el Libertad8.

Besos curiosíiiiisimos