19 noviembre 2008

Kit-kat laboral


Estoy en mi hora de comida en la oficina y solo me quedan 7 minútos, así que os comento muuuuuuy rápidamente, dos puntos muuuuuuy importantes.

- Mañana, jueves 20 de noviembre tengo concierto en Pachamama (Ciudad Real) junto a Jóse Lémus y Juan López-Jamar. He adoptado 50 cachorritos y los tengo en casa. Por cada persona que lea este post y no vaya, mataré a uno. Allá cada cual con su consciencia.

- Por otro lado, tengo tres nuevas canciones en el Myspace, molaría que pasarais a oírlas por que siempre le he llevado 200 visitas de ventaja a Lémus y desde que subió sus nuevos temas me gana U_U .

Un abrazo…

P.D. Recuerdos de parte de los perritos WuaaajajajaaAA!!!... ainsss.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pobres perrillos, claro que si son perritos calientes, a lo mejor es otra cosa, las tres canciones nuevas, de alucinar, son tres temazos.

Nos vemos en Pachamama donde esperamos oir las tres canciones y muchas mas.