13 abril 2009

Segundo disco ^_^


Pues ya tenemos una fecha para grabar el segundo disco y confirmados de momento 5 músicos...

Y seguras 6 canciones

Y estoy escribiendo más…


Yo me anudo la corbata
Me disfrazo de excepción.
Tu con vestido de noche
Y zapatos de tacón.

Cenaremos en la cama
Hawaiana con champagne
y la tarta de manzana
del pecado original.

Apaga la televisión,
cántame una canción al oído
o dame conversación,
que no quiero quedarme dormido.

Voy llenando la bañera
de quimeras y jabón.
Tu ve dejando tu ropa
del pasillo hasta el salón.

Sabe a sexo y gominolas
cada píxel de este hotel.
Apuremos cada nota
por si no te vuelvo a ver.

Apaga la televisión,
cántame una canción al oído
o dame conversación,
que no quiero quedarme dormido.



¿A alguien se le ocurre algún titulo?

3 comentarios:

Paco dijo...

Pues como alguien canto lo de hotel dulce hotel, a lo mejor no es el mas apropiado pero suena a eso. Pero bueno "Hotel de sexo y gominolas" a lo mejor no esta muy mal.

PIPI dijo...

Qué tal?:
o dame conversación
tal vez, simplemente "esta noche"
y carpe diem (no pega pero es genial)
yo era por ayudar...Suerte manchequito

marqus dijo...

Pues a mí me ha gustado lo de "Sexo y gominolas" aunque, si quieres que comparta contigo mis ralladas, después de releer el tema (gracias a Pipi) días después de haberlo leído por primera vez, yo lo llamaría "Anestesia". No sé por qué se me ha antojado que todo transcurre en un momento crítico en una cama de hospital y que la voz transforma la escena para hacerlo todo más agradable, quizás un invento, algo que nunca ocurrió, o tal vez el recuerdo de una velada inolvidable.

Saludos :P