04 mayo 2009

Yattaaaaaaa!!!


Tengo un curro nuevo, por fin!!! Y soy muy feliz (yo creo que es principalmente por los Cheques Gourmet…), lo malo que me deja poco tiempo para el blog…

No obstante, no voy a perder la posibilidad de recomendaros el concierto que hay este sábado en la sala Chamberí (Ciudad Real) en la que actuará el señor Jóse Lémus acompañado por el gran Juanillo a la guitarra y a Agus, una nueva incorporación a los teclados. Yo esta vez solo saldré ha hacer un dueto y algo más, en plan estrella invitada ^_^

Por cierto, gracias Marqus por el título (lo del hospital prefiero no comentarlo que me ha dado un poquito de miedo :P) Aquí la dejo “terminada”. (conociéndome seguro que la vuelvo a cambiar)

Sexo y Gominolas

Yo me anudo la corbata
Me disfrazo de excepción.
Tu con vestido de noche
y zapatos de tacón.

Cenaremos en la cama
Hawaiana con champagne
y la tarta de manzana
del pecado original.

El 60%
de mi ya esta hirviendo
y te puedes quemar.

Siempre contra mi mismo.
Hoy el juego es distinto…
me toca ganar.

Apaga la televisión,
cántame una canción al oído
o dame conversación,
que no quiero quedarme dormido.

Voy llenando la bañera
de quimeras y jabón.
Tu ve dejando la ropa
del pasillo hasta el salón.

Sabe a sexo y gominolas
cada píxel de este hotel.
Apuremos cada nota
por si no te vuelvo a ver.

Un 60%
de mi ya esta hirviendo
te puedes quemar.

Siempre contra mi mismo.
Hoy el juego es distinto…
me toca ganar.

Apaga la televisión,
cántame una canción al oído
o dame conversación,
que no quiero quedarme dormido.

2 comentarios:

Paco dijo...

Me alegro un puñao de tu nueva situación laboral-emocional, tienes razón en lo del tiempo libre pero llega el verano y habrá que aprovecharlo.
Te veremos el sabado.:)

marqus dijo...

Vaya, gracias for what?, si lo de "Sexo y gominolas" es tuyo jeje =) De todas formas, me hace mucha ilu. Gracias a ti.

¿Dónde está la sala Chamberí? ¿y a qué hora será el concierto? Lo digo para ver si podré ir y para poner un anuncio en el blog, por si alguien llega :P

Saludos.