19 octubre 2009

Si tu eres tu y yo soy yo ¿y mis circunstancias?

Yo soy yo y mis circunstancias… es una buena frase, lo que no me acaba de convencer es que la dijera Ortega y Gasset, porque claro, ya serían: Ortega, Gasset y sus circunstancias lo que desbarata todo…

En mi caso, y de aquí a fin de año (por lo menos), yo soy yo y mi banda, a saber:

Jóse Lémus: Guitarra rítmica y coros.
Juan López-Jamar: Guitarra solista.
Agustín Duran: Teclados.
Luis Corbella: Percusión.

Haremos por lo menos tres conciertos juntos, pero se nos acaba de plantear la posibilidad de presentar el disco en Galicia… espero poder confirmarlo en unos días. ^_^ apertiñas

2 comentarios:

Paco dijo...

Vale pues nos apuntamos como representantes, publico y porta maletas. !!!QUEREMOS IR!!!

Liedchen dijo...

Adri!!! Q suena genial, que espero poder subir el 20 y/o el 21 a veros, escucharos y emocionarme!

Un beso grande