15 marzo 2010

ConSPAMiración

Hacía mucho que no pasaba por aquí, no se si por falta de tiempo o de cosas que contar, pero hoy me ha llegado un mail de la señorita “Helena Brasileiro” tan impactante que tenía que comentarlo, dice así:

“Estimado señoras y señores!
Siento molestarle a su vez, por favor, entienda! Estamos haciendo las actividades de promoción para todos los productos electrónicos para la venta de venta barato!
Por ejemplo: teléfonos móviles, ordenadores portátiles, televisores, cámaras digitales, audio y así sucesivamente .....
Si usted tiene su producto sueño, por favor visite nuestra página web oficial: xxx”


Bien podría haberme perturbado que, esta señorita tan amable, intuyera que mi mail era leído por un público masivo por eso de “Estimado señoras y señores!”, que haya sobreentendido que me molestaba “a su vez” o ese “entienda!” tan imperativo que da bastante que pensar… pero a mi lo que me trastoca es la frase: “Por ejemplo: teléfonos móviles, ordenadores portátiles, televisores, cámaras digitales, audio y así sucesivamente .....” ¿Así sucesivamente? ¿Cuál es el cacharro que sucede al audio? ¿Es el audio un aparato? ¿Por que cuatro puntos suspensivos? ¿Es esto un mensaje de Dios encubierto que decidirá quien irá al paraíso el día del juicio final? ¿Estarán escribiendo los antihistamínicos por mí?... Yo diría que si.


Dentro de muy poquito volvemos a casa!!!

3 comentarios:

Paco dijo...

Efectivamente, los antihistamínicos son cada día más fuertes, empiezan por mandarnos correos y quien sabe como acabaran. Sigue tomándolos y cuentanos el final.

siempresur dijo...

de decir, que a mi me perturba notablemente esta parte :
Si usted tiene su producto sueño

No poder dormir dijo...

deja las pastillaaaaaaaas y demelas a mi ^^