24 marzo 2010

Sweet Home Pachamama (one more time)

Cada vez tengo menos y menos tiempo para postear pensamientos, cosa que me molesta bastante ya que este blog se hizo, exclusivamente, para ganarle la partida a la falta de memoria y hasta el momento ha sido una buena medicina… El caso es que esta ocasión merece el esfuerzo. Volvemos a casa, concretamente a Pachamama, donde han nacido muchas de nuestras canciones, en letra y música, y donde han crecido. Además celebramos 30 conciertos juntos, si nos lo llegan a decir aquel fatídico día, en aquel rincón sin arte y viejo, no nos lo creeríamos…

Por otro lado está el tema de que estará la banda al completo y no tenemos ni idea de cuando lo volverá a estar. La alergia me impide cantar hasta julio y en ese mes tocamos en el Libertad 8 (o cabe la banda o el público) y no tenemos nada programado para después de verano, cosa que es curiosa… normalmente cuando busco sala los astros se alinean para que no lo consiga y cuando dejo de buscar… Contraclub, Clamores, La Boca del Lobo… En fin Pilarín…

Por cierto, mira el colorido que le dan los cartelines al pueblo!!!

2 comentarios:

Paco dijo...

Allí estaremos e intentaremos que esas canciones suenen muchas mas veces, pero sobre todo las risas. Besos.

No poder dormir dijo...

Y que bien, que te voy a ver alli, de nuevo. Será perfecto! Y estoy deseando ver esa sorpresa q hareis en el concierto ^^
Y las salas estan tontas! Ya saldran conciertos. Espero que sigas haciendo lo que te gusta :*