03 mayo 2010

Efectos Secundarios

No suelo poner aquí las letras nuevas… claro que tampoco suelo tener las canciones registradas antes de acabarlas, pero a esta sólo le faltaba cambiar cuatro frases… En resumen, después de dos años y medio de cambios doy por finalizada esta letra.

(Mentira, seguro que cuando le pongamos música le cambio algo más)


Efectos secundarios

Me ofreciste lo que nadie me había dado,
pasatiempos resueltos sin solución.
Me dejaste en el zaguán de los pecados,
los incendios, en jirones y carbón.

Me vendiste sentimientos de madera,
la cadera del orgullo se quebró
para quitarse la falda ante el reflejo
de unos besos y el exceso de calor.

El calor de una mentira
y dejarse llevar.
Los efectos secundarios
de la necesidad.

No era nadie para ti, ni fuiste nada,
nada más que un antifaz contra el dolor,
solo fui tu crucigrama, un complemento
de momento, de lugar y negación.

No buscaba en ti el color de mi escalera,
ni encontraste en mí las reglas del rencor,
sólo fuimos el reencuentro del olvido
de unos besos y el exceso de calor.

El calor de una mentira
y dejarse llevar.
Los efectos secundarios
de la necesidad.


P.D. Por cierto, dado el nivel de rencorcillo, será un tangazo! :P (me lo paso pipa yo sólo)

2 comentarios:

Paco dijo...

Pues a mi me gusta y me recuerda a mi segundo cantautor favorito (ya sabes el Serrat).

Sonia Ramirez de Arellano dijo...

un recorrido por la magia adri XDDD tendre que oir la musica de esto para concretar mi opinion!! jejejejej