30 abril 2010

Eyjafjallajökull

Lo de que este año no me haya afectado la alergia, es un tema que empieza a mosquearme. Ahora no tengo conciertos y tampoco tengo ningún motivo para no tenerlos… Acabo de volver de Bruselas (viaje que quiso frustrar el maldito Eyjafjallajökull) y ahora me siento un poco vacío (exceptuando los 30 gofres que aun estoy intentando digerir) el cuerpo me pide escenario y se que me quedan 2 meses más de espera para el Libertad8 y luego no hay nada más programado y…

Cuando tengo este tipo de dilemas existenciales me acuerdo de lo que me dijo el señor Andrés Lewin cuando le conté que quería empezar a dar conciertos “Amigo, esto es una droga, si empiezas con ello atente a las consecuencias”

Por cierto, si has encontrado esto por casualidad, buscando Eyjafjallajökull que sepas que además de escribir tonterías, también hago música!!!
Mira!!! myspace.com/adrianusero

No hay comentarios: