17 julio 2010

Maki Sushi y Web Ferpectos

Por lo general, si hacemos 30 fotos, solo enseñamos las 3 en que salimos bien. Si a esto le sumamos que sólo hacemos fotos en los momentos felices o en los que tenemos algo que lucir, nos damos cuenta del nivel de irrealidad que podemos llegar a mostrar con ellas.

Debo admitir que soy el peor en cuanto a esto. Me gusta que las cosas salgan perfectas y a la primera y si no es así me enfado y pataleo… pero no me rindo. Cojo otra bola de sushizu, la vuelvo a extender en el alga nori, le vuelvo a poner pepino, aguacate y salmón y lo enrollo hasta que salga bien… Si, la moraleja podría ser que si te esfuerzas en vez de patalear, las cosas acaban saliendo bien, pero sinceramente, al maki que salió mal no le hice foto.

Algo así me pasa con la Web. La diseño, la maqueto, la subo, la actualizo, me encanta, pasan 3 meses, la veo, me parece horrible, la diseño, la maqueto… Total… que (otra vez) tenemos nueva Web.

www.adrianusero.es


P.D. Aprovecho para recordar que, quien no lo tenga, puede descargar el primer disco en la página. Claro que también puede comprar el segundo, pero eso ya es otro cantar…

Oh! Que bella cosa la Ferpección.

No hay comentarios: