29 julio 2010

Cosicas del día a día

- He pasado por delante de una bollería y me ha dado antojo de filete de pollo. Oh! El ser humano...

- Me da igual tener hormigas viviendo en el baño, lo que me jode es que creo que me están robando Wifi.

- SMS (Real) de Vodafone: "Vente el día 18 de Julio al parque de atracciones de Madrid y disfruta de un día en familia con un 60% de descuento en la entrada por ser colombiano" Gracias Vodafone por la oferta lúdica y por descubrirme unos orígenes latinos que desconocía.

- Hace 10 minutos que nadie me invita a un evento que me da igual o al que aunque quisiera ir no podría (argh!)

- Le acabo de ceder el asiento a una mujer embarazada que ha resultado ser un señor gordo. (>_<)

2 comentarios:

aletheia13 dijo...

gatico verde mío! esq aún no tengo casí na! xD si no he subido na al blog.. lo tengo todo en archivos d word.. xDDD

soy un poco niña desastre :S

User: 0 dijo...

Bueno... poquito a poco. Te iré siguiendo.

^_^