11 agosto 2010

Vaivencida

Ya te hablé de ella hace cosa de un año y medio, fecha en la que aun tenía que soportar frases suyas del tipo “Pero Adri… ¿quién se va ha meter en un Myspace mío?”. Ahora entro en su Myspace y veo 170 visitas diarias y sus próximos conciertos en Búho Real y Galileo Galilei (que se llenarán sin duda de cabecitas silenciosas como los anteriores) y hay dos cosas que me alegran el día.

1 Lo orgulloso que estoy de ella.

2 Que me encanta llevar razón.


Para mí, siempre habrá dos tipos de músicos, los que sienten lo que escriben y los que escriben lo que creen que sienten los demás. Marta es de los primeros (“ya te lo advertí, yo solo escribo si me enfadan”) pero además le suma un plus de interpretación que hace que sus conciertos empiecen a ser redondos (poco a poco).

Va ha llegar muy alto.


2 comentarios:

vai dijo...

Millones de gracias adri, de todo corazón! :)
Nos vemos prontísimo, si? :)

aletheia13 dijo...

muy muy alto. yo también lo sé.
:)