02 agosto 2010

Jose Lemus – de Camino a Casa

Son demasiadas canciones, demasiados conciertos (31), demasiados momentos y demasiado cariño para que quepan en un post. Mi amigo... mi maestro (decía hace unos días Alfaro en Al Caer el Sol que mi “hermanoamigocantautoril”). Sin él, yo nunca hubiera subido a un escenario y mis canciones seguirían siendo poemas en una carpeta perdida de “Mis Documentos”.

Y para rematar acaba de sacar un disco perfecto:


“Después de un tiempo esperando, en Otoño de 2010 llegará 'De camino a casa'. Un trabajo de 10 temas compuestos por Jose Lemus y producidos por Pachi García 'Alis'.


Ha sido un proceso largo en el tiempo y en las experiencias, lleno de músicas, conciertos, personas y momentos. Al final todo se ha unido y el resultado lo podréis comprobar a través del disco (de venta en conciertos y por correo en esta misma web).


Ojalá pronto nos veamos y podamos seguir compartiendo tanto...


Besos. Muchos.


Jose Lemus”


Cómpralo en www.joselemus.com (Web diseñada por un servidor :P )

Le admiro.

Le quiero.



No hay comentarios: