22 marzo 2011

Concierto Benéfico y Nuevo Disco


Primero de todo anunciar que este sábado estaremos en el Pabellón de usos múltiples de Picón (Ciudad Real) con Jóse Lémus, Fran Fernandez y Calibre 82 en un concierto benéfico para la asociación Autrade (Asociación regional de Castilla la Mancha que pretende proporcionar una respuesta integral y flexible a la problemática de las personas autistas o con otros trastornos del desarrollo). Es por una buena causa y espero verte allí.

...

Por otro lado, estamos a 5 días de empezar en serio con un nuevo disco. Y digo “en serio” porque está vez quiero llamarlo DISCO y no maketa. Ahora “Adrián Usero” son 6 personas, suena como siempre quiso sonar y no podemos dejar pasar la posibilidad de dejarlo plasmado de alguna manera. Desde hace un tiempo salgo de los ensayos pensando “¡Ahora si!” por lo que… Hagámoslo.

 Se tratará de un Álbum con 6 nuevas grabaciones de canciones antiguas y 5 inéditas con el sonido del directo (que no en directo) en el que contaremos con alguna colaboración de lujo.

Es una forma de partir de cero, de mostrarle a la gente lo que somos y no lo que éramos. Asumo desde ya que no todo el mundo lo entenderá, que habrá a quien le suene a refrito o a grandes éxitos (difícil, porque no los tenemos). Lo asumo porque espero que después de la primera escucha entiendan que se trata de una evolución de 5 años y de 6 personas (o 10 si contamos con la gente que suele tocar con nosotros de manera irregular) y que tendrá muy poco que ver con “Clave de Luna” y nada con “Ritmos de Vida”.

Vamos a hacer un disco que se lleva planeando 5 años.

Vamos a hacer el disco que siempre quisimos hacer.

Gracias por ayudarnos a seguir cumpliendo sueños.

P.D. Vaya chapa te he dado.

4 comentarios:

Vicko Ant dijo...

Cuando tengas una gira por estos lares sudamericanos, específicamente Perú, espero poder ir, mientras tanto solo me queda buscarte en youtube. Justo en esas búsquedas encontré un vídeo tuyo de niño,cantando y recitando, totalmente encantador.
Nos vemos en el camino.
Tchau

User: 0 dijo...

Gracias Vicko, Me encanta saber que mi música traspasa fronteras. Cuando hagamos gira mundial serás el primero en enterarte ^_^

Vicko Ant dijo...

Este... creo que algo se entendió mal, no soy un chico, soy una chica. Solo para que lo sepas.
Te cuidas... tchau

User: 0 dijo...

Entonces mucho mejor!!! :D