13 abril 2011

Anda, si yo tenía un Blog!!!

-Se que te tengo abandonado, pero no es nada personal contra ti querido Blog. Sólo es que la cabeza no me da para más. Trabajo, vida social, disco…
-Por cierto ¿qué tal va el disco?
-Me encanta que me hagas esa pregunta. El disco va según lo previsto (guitarras rítmicas, bajos, teclados, laúdes y alguna voz grabados) y el fin de semana que viene toca solos, batería, trompetas y terminar las voces. Y todo está quedando muy bonito pero esto es como el Cola-Cao con leche fría, nunca sabes como va a quedar hasta después de la mezcla.

En cuanto te pueda enseñar algo, lo haré. Prometido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedes enseñar nada? Suena a proyecto secreto del gobierno, que miedooooooo...

Vicko Ant dijo...

Que bueno que la vida te sonría, y que todo vaya bien con el disco. Será interesante escuchar nuevas propuestas.
Estaré pendiente del resultado.
Nos vemos en un camino de discos azules y gatos verdes.
Tchau