20 abril 2008

Crisis de personalidad. Si es que la tengo…

Creo que a todo el mundo le ha dado alguna vez en su vida por coleccionar algo que no sirve para nada… como… “Dedales del Mundo” o… “Cascos Históricos en Miniatura“. Incluso tengo una amiga que colecciona tornillos que encuentra en el suelo, y ya tiene como para poner una tienda. Yo lo veía mucho de otra manera, si quieres coleccionar algo que se encuentre fácil en el suelo… colecciona cáscaras de pipa…


Bueno. El tema es que ahora yo colecciono dos cosas. Publicidad de Maestros videntes, (ya tengo 12, Maestro Nantu, Maestro Benjamín, Profesor Baba…) y Grupos con los que la gente me ha comparado a lo largo de mi larguísima y fructuosa carrera musical. Ahí van por orden de aparición:


Ismael Serrano
(mal empezamos)

Sabina y Serrat (ojala…)

Marwan

Alex Ubago (una mala tarde la tiene cualquiera)

Quique González

Pereza

Sidonie

Pig Noise (¿queee?)

Fito y fitipaldis

Tontxu


Bien... cantautores, poperillos e indies... y he de decir que soy fan de todos ellos… Por lo que no me lo tomo a mal menos de Pig Noise… a los que solo he oído en los hombres de Paco y Ubago... el moñas ese de las cejas gordas.


¿¿¿A alguien se le ocurre alguno más??? Ayudadme a terminar mi odiosa colección!!!

6 comentarios:

Roi Méndez dijo...

A mi alguien me dijo lo de alex Ubago, lo siento...
:p

Rik rik dijo...

A Conchita!! XD

Anónimo dijo...

A Victor Manuel, con perdón, pero solo porque te gusta Ana Belen.

Lo cierto es que a mi me recuerdas unicamente a Adrián.

Lo que mas he oido es que es un sonido fresco (lo dejaremos para el verano). A mi me gusto mucho.

Besos.

El punto exacto de dolor dijo...

Yo solo puedo decir que cuando le enseño tus canciónes a la gente me dice: "Sí, sí, yo a este lo conozco que suena en la radio"...

Y algo de verdad habrá en todo esto :D

Mil besiños :*

estrellita dijo...

A mi me recuerdas a... a un tal Adrianair que está a punto de despegar el vuelo... jeje

Anónimo dijo...

No sé con quien compararte, pero eso sí, ultimamente hay muchas artistas que se parecen a ti ;-)