15 abril 2008

El Rincón del Arte Nuevo

Bueno, dejo una pequeña crítica del concierto inicio de Gira.

Llego al Rincón del Arte Nuevo 20:30. Esta cerrado. Aparece un cubano y me dice:


Cubano: ¿Qué quieres brodel?

Yo: Eh… voy a tocar aquí y venia a probar sonido

C: ¿Y a que hora te han dicho que tocabas?

Y: A las 21:00

C: Pues ahora te abro.

Me voy a tomar una caña con Lémus (www.myspace.com/nisintigo) y unos amiguitos y volvemos al local.


20:45 Oh! Que bonito… que bonito es el local, Dios mira aquí ha tocado Sabina!!! Y los Secretos!!! Haaaala!!!


Yo: bueno, ecualizamos.

Cubano: Si, si… ahora…

Lémus: ¿?


Lémus y yo empezamos a probar sin recibir ayuda ni notar que nada se mueva en la ecualización… pedimos dos cambios y nos dan a entender que si… que luego si eso…


21:15 Local lleno. Tensión, Las grupis en segunda fila, mis padres en primera. Empieza el espectáculo… que bien canta Jóse Lémus, y además es la risión… el publico rie y aplaude, salgo a escena… nervioso por el incidentillo… pero la gente aplaude y rie y cada vez mejor y cuando voy por la cuarta canción se oye…


UNA MÁS Y CORTAMOS


Se queda todo el local con cara de gilipollas… cantamos una mas… el público pide otra… cantamos otra… el público sigue pidiendo pero nos encienden la música… El público insiste, les miramos, miramos al cubano, y nos dice con cara de odio… ¡DALE PUES!


No se que deciros gatitos… Yo me lo pasé bien, Lémus también, y el público se fue de fiesta con nosotros, compraron discos y prometieron repetir. El local es un muy buen sitio, lamentablemente, muy mal gestionado. Espero que me perdonen el arañazo de esta entrada, pero os quiero recomendar próximos conciertos en Pachamama y La Escalera de Jacob el primero por que es nuestra casa y el segundo por que nos trataron tan bien, y suena de manera tan maravillosa que los amamos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo asistí al conciertazo y puedo ratificar lo dicho. Peazo concierto, peazo local pero lastima de gestión. En fin gatito es mejor que sea así al principio, Luz Casal dice que la hicieron cantar en un corral de un pueblo de la Mancha y mira donde está. Me encantó la canción que estrenasteis. Seguir cantando y haciendo reir que son dos de las cosas que mas valen la pena.

Anónimo dijo...

Lo del rincón, como siempre. Yo lo suelo anti-recomendar. Una pena.

Nos vemos en la escalera, si no antes.

Un abrazo!

Rocío dijo...

Hooola!
Yo también estuve en el concierto y quería decirte que el pequeño incidente de "una y cortamos" no fue nada comparado con lo bien que lo pasamos y lo genial que salió todo. Muchísimo ánimo y nos vemos en otro concierto ;-)

Anónimo dijo...

Me reitero en los comentarios, el sitio es una pasada, hicisteis que se formara el ambiente ideal, enamorasteis al público con vuestros "gritos" y "ritmos de vida", y eso al final es lo que queda, lo demás... meras anécdotas que contaréis cuando seáis ricos y famosos. un besazo enorme a ambos dos

Rik rik dijo...

Pos yo no fui, y no os vi, y tal. Pero que gestión más cutre haciendo eso.

Suerte en los próximos.

Anónimo dijo...

Suscribo el post linea por linea y halago el buen gusto y la mesura de Adri al describir nuestra opinión sobre el local.

Gracias a tod@s los asistentes... fue mágico y lo disfrutamos a saco.

Confiamos en volver a veros pronto.
Besos!!

Anónimo dijo...

Hola a todos:
Lo del Rincón tiene delito, una sala que a las 8:30 esté cerrada, las copas a 9 euros y lo antipáticos que son, yo también lo antirrecomiendo.