12 octubre 2010

Cuatro temas inconexos

1- Ayer alguien me pregunto si vivía de la música. Contesté que no, que la música es sólo una amante caprichosa con la que no me puedo casar. El resto de mi vida me gusta tal como está ahora mismo, lo que no quiere decir que en un tiempo haya cosas que me empiecen a aburrir y…

2- Al principio de todo esto, cuando me junté con Lémus y grabamos el primer disco, estaba claro que el disco se llamaría “Adrián Usero – Ritmos de Vida” Claro que ese disco lo hicimos sin saber si era un final o un principio (como una línea de compás). Pero fue un principio, luego vinieron los conciertos y se unió Juan (que ya había grabado en el disco) con la guitarra solista, luego Agus con el piano para la presentación de “Clave de Luna” y Luis con la percu que estaba sin estar, y ahora Ernes con el Bajo… Ellos no se limitan a tocar, arreglan las canciones, participan en la composición y los conciertos son tan suyos como míos. En resumen… aunque por tema de espacio no toquemos siempre juntos, ya somos seis... ¿Y si nos ponemos nombre de grupo y nos dejamos de tonterías? El problema es ¿Cuál?

3- Ayer también me dijeron algo muy bonito: "El IVA se ve mejor con tu música de fondo" :_)

4- Es fiesta… ¿Cómo se harán los donettes?...  Voy a ver.

3 comentarios:

Ilustra Katiuska dijo...

¿Cómo se hacen los donettes?

User: 0 dijo...

Puesss finalmente me compré una berlinera en el Lidl ^_^ quedaron muuuuy ricos.

Mira que pinta http://www.fotolog.com/gatosverdes/36850062

Saludete

Ilustra Katiuska dijo...

si que es verdad, sí... qué pinta!! :P