26 octubre 2010

Proyectos a corto y medio plazo

El domingo entro en el estudio a grabar varias voces, coros y lo que haga falta en un tema (o dos) del nuevo disco de Augusto Guzmán (productor de “Ritmos de Vida” y “Clave de Luna”). Me encanta la idea, no solo por el cariño y la admiración que le tengo a Augusto, sino por el orgullo de que cuenten conmigo por primera vez como cantante y no como compositor y el reto que me plantea meterme en su mundo. Es una locura preciosa, espero poder enseñártelo dentro de poco.

Mini-Gira acústica con el señor Miguel Ángel Bueno. Miguel y yo nos conocimos por casualidad (y por facebook). Los dos habíamos oído hablar del otro por amigos comunes pero, mal que nos pese, a veces es duro vencer la pereza para ponerse a escuchar música nueva. Mas tarde coincidimos y vimos que además de tener el mismo sentido del humor teníamos inquietudes musicales parecidas. Además yo tenía muchas ganas de tocar en Barcelona y él en Ciudad Real, y así es más fácil (y más divertido).

-12 Nov 21:30 - Madrid - Libertad 8 (C/ Libertad 8) - 6€        
-13 Nov 21:30 - Ciudad Real - Pachamama (C/ Huertos 1) - 6,5€
-19 Nov 22:30 - Sta. Coloma de Gramanet - Sala La Lluna (Avd/ Francesc Macia 16-18) entrada libre
 -20 Nov 21:30 - Barcelona - Macondo Bar (C/ Conca 21) - entrada libre

El jueves saldré como invitado especial en el concierto del Libertad 8 de Fran Fernández. ¡¡¡Viva!!! ¡¡¡Soy especial!!!

Sorpresa para Navidad. Que digo yo, si es para navidad y es una sorpresa… pues no lo cuento (chincha).

3 comentarios:

Paco dijo...

Pues claro que eres especial y no solo por cantar.
P.D. no te olvides que eres cabalico a tu padre.

Mar Goizueta dijo...

Especialísimo... el jueves te veo :)

User: 0 dijo...

Yo diría incluso "especialito"