09 febrero 2009

Aaargh!!! soy un monstruo!!!

El sábado me desperté con gastroenteritis, y di el concierto fin de gira de “2 si son Pequeños” en el 13, con gastroenteritis… resulta que fui al medico y le dije que además me molestaba un poco la garganta, me miró y dijo que también tenia faringitis. Vaya, ya os comente una vez que hacía colecciones raras (publicidad de maestros videntes africanos) pero esto de coleccionar “itis”, no se yo… (claro que… mientras no sean “ictus”) y di mi primer concierto en solitario con faringitis, gastroenteritis, Juan y Lémus a las guitarras (¿un quinteto?) en Pachamama.

Y bueno, en resumen todo fue muy bien, estrenamos 4 canciones (de las cuales, mínimo 3, irán en la nueva maketa que ya estamos grabando) y gustaron bastante. Además hay que agradecer a todos los que fuisteis (no pocos) y decirles a los que no pudisteis, que se grabó todo, todo y todo, y dentro de poco rulará por Youtube y Myspace. Tambíen agradecer en el caso del concierto del Pachamama al apoyo de la prensa, la radio y la tele, que hicieron publicidad gratuita y siempre es de agradecer.

Me apetece soltar un pequeño adelanto, este miércoles voy a casa de don Cesar Valencia a grabar con una joven promesa, se hace llamar Vaivén y es una artistaza en bruto (la estamos puliendo) va a grabar tres temas y en menos de un mes tendrá un Myspace envidiable, no hace falta que lo recordéis, ya le dedicare un post para ella solita cuando llegue el momento.

Me quedo con una frase que me hizo muchísima ilusión este fin de semana que dijo Lémus mirando a Juan en mitad del concierto de Pachamama:

“Juan… hemos creado un monstruo”

2 comentarios:

El estupor y la maravilla dijo...

Off-topic:

Hola, Adrián. He recibido el prestigioso Premio Lemonade, que sirve básicamente de meme para dar a conocer otros blogs y que yo he querido conceder a aquellos blogs que considero que deberían ser más conocidos, entre los que se encuentra el tuyo. Eres recomendado por tanto en una entrada en mi blog.

No pude ir a Pachamama pero habrá más ocasiones. Espero que estés mejor.

Un saludo.

Paco dijo...

Y el siete de marzo mas y mejor, ¿es que alguien se la va a perder?. Bueno luego que no llore.