03 febrero 2009

Dice la prensa escrita (yo no digo na')



Concierto de Adrián Usero en Pachamama

El próximo jueves, día 5 de febrero, a las 21,30 horas, Adrián Usero actuará en la Tetería Pachamama.

Este concierto está encuadrado dentro de la programación habitual de la Tetería Pachamama que, todos los jueves, intenta acercar la música de cantautor a Ciudad Real. En esta ocasión es Adrián Usero el que, tras los éxitos cosechados en la gira “2 si son Pequeños”, realizada junto a José Lemus y Juan López Jamar, que les ha llevado a actuar en Madrid (La Escalera de Jacob, Trovadict@, El 13, Barcelona 8, etc.) y Ciudad Real, donde sus actuaciones han supuesto un lleno absoluto, realiza su primer concierto en solitario, como cantante o cantaletras como el se denomina, acompañado a la guitarras y coros de sus dos amigos inseparables José Lemus y Juan López.

Adrián Usero, miguelturreño afincado en Madrid, grabó una primera maqueta “Ritmos de vida” que ha sido presentada a través de sus conciertos y en diversos programas de radio (Radio Sol, la SER, Radio Miguelturra, Radio Quijote, etc.). En este momento se encuentra preparando su segundo trabajo discográfico “Clave de Luna”, es autor de las letras y la música es obra de amigos, a los que admiraba bastante antes de entrar en este mundo. Sus canciones tienen ritmos muy variados (desde el rock a la rumba o la bossa), pero siempre hay un denominador común que es la calidad de los textos, casi siempre en un tono optimista.

En sus conciertos trata de que la gente se lo pase bien, no solo con sus canciones, sino además con los monólogos que hacen de nexo de unión de cada una de ellas, tratando siempre de provocar la risa entre los asistentes.

Recordar que el concierto será el próximo jueves, día 5, a las 21,30, en la Tetería Pachamama y que si no conoces a Adrián Usero puedes escuchar sus canciones en www.myspace.com/adrianusero

Texto: Francisco M. Usero
Cartel: Adrián Usero

4 comentarios:

El punto exacto de dolor dijo...

Eso dice el periodico y mucha gente ya lo sabes lindo gatito!
MIIIIIAAAAAUUUks

Paco dijo...

Y es que la prensa siempre tiene razón.
Bueno casi siempre, opero en este caso si.
Estamos deseando de que llegue el concierto.

Silvia dijo...

y qué siente uno cuando lee esto de sí mismo? porque si a mí se me ha dibujado una sonrisa enorme en la cara, no quiero ni pensar qué te habrá pasado a ti.

Suerte el jueves! Ciudad Real me pilla un poco a desmano, xo para uno en finde igual me apunto, eh? Bs

Anónimo dijo...

tienes algo en
www.carlos-siles.com/blog