06 noviembre 2009

Búfalo

El otro día me compre unos libritos en Fuencarral sobre la interpretación de los sueños y horóscopos. Por lo visto, mi horóscopo Chino es el Búfalo y después de toda la retahíla en la que me tachan de idealista hasta el fanatismo y antimodernista y me comentan que mi carrera preferida son los negocios… se puede leer:

Personajes insignes Búfalo:

- Adolf Hitler
- Napoleón
- Ricardo corazón de León
- Margaret Thatcher
- Lina Morgan
(juro que esto es literal)


Se que todo esto no viene a cuento con nada de lo que en realidad voy a decir, ¡¡¡pero tenía que contarlo!!! Bueno, ¡al turrón! El caso es que me ausento 10 días a robar tesoros egipcios y antes quería comentar 4 cosas:

1- El señor Víctor Alfaro habla en su BLOG del disco y del nuevo diseño de la Web, en la que yo hablo del programa de Alfaro. Así algún día conseguiremos crear un bucle infinito sobre el que el mundo se replegará (pero algún día lejano, tranquilos).

2- Ya se han vendido casi todas las copias de “Ritmos de Vida” cosa por la que yo jamás habría puesto la mano en el fuego cuando lo edité. Deben quedar algunas en el Pachamama de Ciudad Real, pero el que lo prefiera lo puede descargar gratis desde la Web.

3- Habrá presentación de Clave de Luna en Santiago de Compostela (día 7 de Diciembre en el Bar la Calderería)

4- Me voy de vacaciones, narinonaiinonalalalaaaaa.

Nos vemos en 10 días gatitos ^_^

2 comentarios:

Paco dijo...

Menos uno, gente maja, y con caracter y hasta un poco de mala leche, lo de las vacaciones no se a quién has pedido permiso pero ya hablaremos a la vuelta y sobre todo cuida la garganta que luego sabes la que te espera.
Besos para los dos y no te arranques como tu signo.

Romano dijo...

Muy buenas vacaciones,,,

saludos