01 noviembre 2009

New Look

Últimamente tengo poco tiempo para mi mismo y más ataques de tos que de inspiración, eso si, cuando tengo uno lo agarro por el cuello (son escurridizos). Este fin de semana ha sido de esos de pijama y sofá, y he aprovechado para darle a todo un nuevo look adaptando a las nuevas tecnologías el diseñazo de Miriam.

Lo del Blog es obvio (digo yo) pero también os quiero presentar www.adrianusero.es, está sin terminar, pero como he dicho antes no he tenido mucho tiempo, y parte de el se lo he dedicado a escribir.

¿Os gusta? ^_^

4 comentarios:

Silvia dijo...

Me gusta. Me gusta. Pierde el toque verde el gato, pero son los nuevos tiempos y le sientan muy bien al blog y a la web. La gran pregunta es: ¿cómo te sientan a ti? lo imagino, pero ya estoy descontando los días xa comprobarlo en directo - qué ganas de ese concierto y de que una de esas 1000 copias sea para mí :)

Un besito

Paco dijo...

Si señor está muy chulo, tanto una cosa como otra, la web, bastante mas asequible de un solo vistazo y las dos cosas bastante bonicas.
Besos mil.

Marlon dijo...

me gusta mucho.

un abrazo adrián.

Romano dijo...

Saludos desde Buenos Aires,una vez mas ,gracias a Víctor Alfaro descubro tu blog,web y demas,,,

salute