17 noviembre 2009

Un desierto en mis zapatos…

Mientras me saco de encima la arena de los zapatos y el jet lag, me asaltan los primeros nervios. Me han llamado esta tarde para contarme algún problema de última hora (nada que no tenga solución) y yo por mi cuenta solo tengo en la cabeza preguntas como:


  1. ¿Irá suficiente gente?
  2. ¿Y si va demasiada y no caben?
  3. ¿Sonará bien la sala?
  4. ¿Gustará?


Gracias a Dios de vez en cuando me vienen momentos de lucidez, tarareo un par de canciones y me contesto a mi mismo.


  1. Si.
  2. No creo.
  3. De eso se ocupa Augusto, tú tranquilo.
  4. A mi me gusta.


Nos vemos el viernes gatitos ^_^


2 comentarios:

Paco dijo...

Tranquilo, un euro, no agobio. Todo va a salir muy bien, es un defecto pero solo lo sabes hacer así.

Viernes dijo...

A mi me gustó, y ya estoy escuchando el disco... ;)